miércoles, 25 de febrero de 2015

EL TENIS PARA CIEGO COMPARTIÓ CON TENISTA SELECCION DE VENEZUELA AYMET UZCATEGUI


El día de ayer 24-2-15, la Escuela de Tenis para Ciegos del programa de "Tenis Total" que lleva a cabo la Asociación Betesda ( Llevar el tenis a todos los grupos que no han tenido la oportunidad de la práctica del tenis www.escueladetenistotal.blogspot.com), recibio la Visita de nuestra representante del Estado Bolívar y de la Selección Nacional de Tenis Aymet Uzcateguí. Fué un tiempo de compartir experiencias tanto para la Jugadora como para los deportistas del Tenis tanto Discapacidad Visual ( 6 ) como en Silla de Ruedas ( 2 ). Aymet les compartió su camino en el Tenis, giras, prácticas y recomendaciones asi mismo recibió la perspectiva del tenis para ciegos, las prácticas y  los consejos para esta jugadora. Igualmente compartió con jugadores de tenis en Silla de Ruedas. Finalmente Aymet "se puso en sus zapatos" en las prácticas tanto en tenis para ciegos y sillas de ruedas y pudo comprobar el gran esfuerzo que realizan estos deportistas  y como ellos dicen no es imposible. Finalmente se realizó un juegos en doble mixto ( Vidente e invidente ) y en sillas de ruedas.
Esta actividad se realizó en las Instalaciones del Club Náutico Caroní que siempre le ha brindado apoyo a este proyecto y en especial al Sr. Luis Laya de la Comsión de Tenis y a la Sra. Gipzy Golding Presidentea de la Asociación de Tenis que juega un papel clave en el apoyo de este proyecto.
Finalmente animamos a todos los deportistas, entrenadores y directivos del tenis a apoyar estas iniciativas. Sabemos que Aymet será una embajadora del Tenis para Ciego y Silla de Rueda de Venezuela en los paises donde nos represente con la Selección.
Anexo reseña de prensa:

http://www.primicia.com.ve/deportes/aymet-probo-el-tenis-para-discapacitados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario